2da Rueda de Negocio

Publicación: 06/11/2013

Fuente: Cima

|

Para sostener un acercamiento que facilite relaciones comerciales con proveedores del sector automotriz venezolano, Auto Partes Lara organizó su segunda Rueda de Negocios el pasado 23 de octubre en su Planta de Ensamblaje de Camiones JAC ubicada en la Zona Industrial de Yaritagua. “Esta Rueda de Negocios se realizó para dar a conocer los avances que lleva el ensamblaje de camiones JAC en Venezuela. La idea es que los representantes de las empresas invitadas se dieran cuenta del poder que tenemos como planta ensambladora y de que existe la posibilidad de fabricar un ‘producto marca Venezuela’ en conjunto con ellos, mediante una operación en la cual se vean beneficiadas ambas partes”, señaló Luis Acevedo, Ingeniero de Planificación y Logística de Auto Partes Lara.

 

Representantes de Auto Partes Nacional, Industriasl Cosmo Partes, Fasilca, Gabriel C.A, Infra S.A, Metalmecanica Krusco, Rudeveca tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las partes de Camiones JAC y su proceso de ensamblaje, mostrándose interesados en mantener una negociación con la marca para desarrollar sus componentes.

 

Con la experiencia en la Planta de Ensamblaje JAC de Venezuela, Auto Partes Lara ha logrado ensamblar más de 1000 unidades que actualmente son sometidas a pruebas de carretera para determinar las mejoras que pudieran requerir. “La marca ya está de boca en boca y solo esperamos conseguir el posicionamiento de estos camiones que se están haciendo con mucho entusiasmo” destacó Torres.

 

A partir de ahora, toda Venezuela podrá disfrutar de los modelos que ensambla JAC en Venezuela como el camión 1040K, modelo 1061K y el 1131K, pueden ubicarlos en los concesionarios JAC a nivel nacional o visitar la www.jacvenezuela.com.ve

Contacto

Telfs.: (+58) (251) 269.14.21 / 269.05.23 / 269.07.32
info.JAC@autoparteslara.com.ve