JAC Venezuela – El Tigre a la carga

Publicación: 16/07/2013

Fuente: Cima

|

El pasado 20 de mayo fue inaugurado oficialmente el concesionario JAC Venezuela - El Tigre, en un acto concurrido donde se dieron cita representantes de importantes instituciones públicas y empresas privadas de la ciudad de El Tigre.

 

Con unas instalaciones modernas que se apegan a las exigencias de JAC Motors, este nuevo concesionario dispone de 20 puestos de trabajo para el servicio post venta. Todo esto, sumado a un amplio estacionamiento y salas de espera que brindan comodidades a sus visitantes.

 

“En JAC Venezuela - El Tigre estamos cubriendo una zona estratégica del oriente venezolano como el estado Anzoátegui. Inicialmente, alternamos las ventas de camiones nuevos con el servicio post venta de los camiones comercializados por JAC hace unos años y que ahora están siendo atendidos por nosotros” señala Paolo Bilancieri, Gerente General del concesionario.

 

JAC Venezuela - El Tigre también posee una unidad móvil de servicio técnico, para brindarles atención especial a clientes que por su dinámica de trabajo no pueden acercarse a sus instalaciones. Para ello, cuentan con técnicos entrenados y dispuestos a ofrecer soluciones eficientes a los camiones atendidos en tiempo récord.

 

“En esta corta experiencia hemos captado a clientes muy valiosos, como un empresario en Anaco que tiene una flota de camiones JAC y estaba desasistido. Incluso, recientemente lo visitamos para prestarle servicio técnico en su propio local con nuestra unidad móvil”, detalla Bilancieri.

 

Gracias a su disposición e identificación con la marca, en poco tiempo “JAC Venezuela - El Tigre ha logrado destacarse como uno de los concesionarios que presentan altos promedios de ventas en nuestra red, con 40 camiones vendidos mensualmente, en una zona de gran actividad industrial por sus reservas petroleras”, indica Manuel Parra, Gerente de Ventas de JAC Motors Venezuela.

 

Este es el segundo concesionario del Grupo Fiorello en la red JAC Venezuela y, al igual que la sede de Maturín, se proyecta sólidamente en el mercado debido a la alta demanda de camiones en su zona y la modernidad tanto de sus instalaciones como de sus equipos técnicos para servicio post venta.
 

Contacto

Telfs.: (+58) (251) 269.14.21 / 269.05.23 / 269.07.32
info.JAC@autoparteslara.com.ve